La sospecha del mejor amigo de la exprincesa qatarí sobre su muerte: “No creo que fuera a hacerse algo a ella misma”
Aparece muerte en Marbella la princesa qatarí Kasia Gallanio, su familia y entorno sospecha de las causas de la muerte
Los peluqueros de Kasia coinciden en que era una persona "muy reservada y alegre"
La conducta de Kasia Gallanio: "A veces desaparecía un poco, porque le gusta desconectar, hacía como retiros"
Con una vida llena de lujos nadie pensaba que Kasia Gallanio fuese a terminar de una forma tan trágica, sus hijas no creen en la teoría del suicidio y su entorno más cercano tampoco. En ‘Ya son las ocho’ nos desplazamos hasta Marbella para hablar con todos ellos.
El peluquero de Kasia explica que en ningún momento “daba muestras de tristeza, al revés todo lo contrario”. Sobre la exprincesa qatarí cuenta que era una persona muy educada, pero con su vida privada “era muy reservada”. Además, traslada las sospechas de la teoría de la muerte por parte de sus hijas gemelas, “estaban muy sorprendidas y la verdad que están muy afectadas”. Otro de los peluqueros que tenía gran proximidad a Kasia comenta que “era una mujer muy tranquila, alegre”.
MÁS
Por otro lado, su mejor amigo en Marbella considera que “estaba un poco desanimada”. Un aspecto muy importante de la vida privada de la exprincesa qatarí es que “a veces desaparecía un poco, porque le gusta desconectar, hacía como retiros”.
El amigo íntimo de Kasia también tiene sospechas sobre la causa de la muerte. No puede creer que haya sido un suicidio, ya que a pesar de estar un “poco desanimada” no era para “estar en ese agujero negro, no era el perfil que fuera a hacerse algo contra ella misma”.