Este pasado viernes, Gema Aldón volvía a sentarse en plató del 'Deluxe' y se sometía al polígrafo de Conchita. Durante la entrevista a la joven, Leonor, la hija de Conchi Ortega, entraba por teléfono y entre ellas se vivía un momento de gran tensión. Además de protagonizar un cruce de acusaciones con Gema Aldón, la sobrina de Ortega Cano contestaba a Belén Rodríguez, quien minutos antes aseguraba que había sido ella, Leonor, la que había filtrado la noticia del embarazo de Ana María Aldón.
Además de ser la topa principal de los Ortega, según Belén Rodríguez, Leonor le habría dicho a Kiko Hernández que Ana María Aldón en el pasado había ejercido la prostitución, algo que Leonor negó: "No digas que no lo has dicho porque Kiko Hernández tiene audios tuyos", le advertía Belén Ro.
Ahora Ana María Aldón ve las imágenes del viernes y reacciona a las declaraciones de la sobrina de su todavía marido: "Estoy harta de tener que justificarme sobre esto, yo nunca he sido prostituta, habrá personas que se hayan visto obligadas a hacer eso para salir adelante, pero no es mi caso".