Es el culebrón del momento. Tan solo unas horas después de anunciar su compromiso, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se convertían en noticia por la filtración de unas imágenes en las que el joven empresario se besa apasionadamente con una chica que no es la hija de Isabel Preysler.
Aunque Iñigo y Tamara salían al paso ayer mismo por la tarde negando cualquier ápice de crisis, lo cierto es que el último movimiento de Tamara Falcó muestra justamente lo contrario. Tal y como ha contado Verónica Dulanto durante el directo de 'Ya es verano', Tamara ha borrado la fotografía en la que muestra orgullosa su anillo de pedida.
Esta decisión de Tamara podría significar que la influencer ha tomado una decisión sobre su relación y se replantea el compromiso con el que hasta ahora era "el amor de su vida".
El paparazzi Sergio Garrido ha irrumpido en el plató de 'Ya es verano' con información privilegiada sobre el estado de Tamara Falcó. Al parecer, Tamara habría recogido a sus perros de la casa que comparte con Iñigo Onieva y habría puesto rumbo a casa de su madre, Isabel Preysler: "No sale de la biblioteca, lleva todo el día llorando y no quiere saber nada de Iñigo".
Al parecer, y según las informaciones de Paloma Barrientos, Iñigo Onieva está desesperado intentando hablar con Tamara sin obtener respuesta por su parte: "No para de llamarla pero ella no responde al teléfono, Iñigo está desesperado llamando incluso a las amigas de Tamara para que le pongan en contacto con ella".
Iñigo Onieva no gana para disgustos. Esta misma mañana los compañeros de 'Socialité' mostraban nuevas imágenes del empresario madrileño besándose con la misteriosa joven morena en el polémico festival Burning man. En el vídeo, Iñigo abraza con fuerza por la cintura a la chica y durante unos segundos sus labios permanecen unidos a los de su compañera de fiesta.
Es la persona que todo el mundo busca y de la que todo el mundo habla. La hija de Isabel Preysler está de actualidad y en 'Ya es verano' nos hemos puesto manos a la obra para averiguar a cuánto asciende la fortuna de la Marquesa de Griñón. Marquesa, cocinera, escritora, empresaria, colaboradora de televisión, gestora inmobiliaria y personaje del corazón. Este es el infinito currículum de la influencer y por el que se ha hecho con una fortuna (herencias a parte) que ya quisieran muchos. ¿Tendrá Tamara pensado firmar separación de bienes en caso de casarse con Iñigo Onieva?