'Ya es verano' ha emitido, en exclusiva, las imágenes de una tremenda bronca que protagonizaron Shakira y Gerard Piqué un año antes de su separación. Tuvo lugar en un barco durante una escapada familiar y en presencia de sus hijos. Cabe destacar que el matrimonio ya mostraba sus grietas y ahora se puede entender mejor que la expareja muestre discrepancias a la hora de separarse de manera amistosa.
En el vídeo, podemos ver la acalorada discusión que llevan a cabo la cantante y el futbolista mientras veraneaba y disfrutaba del mar en un yate. Las imágenes son de lo más esclarecedoras. Vemos a Shakira señalando a Piqué con el dedo y a él protestar por la reprimenda recibida. Tuvo lugar en agosto de 2021.
La cara de ella después de haber discutido, lo dice todo: se muestra cansada de la situación y bastante seria. Por otro lado, llama la atención que, por aquel entonces, la pareja se dedicaba mensajes cariñosos a través de las redes sociales. Pero la realidad, como hemos visto, era otra bien distinta.
Nuestra colaboradora Cristina revela el motivo por el que la pareja discutió, pues tiene información al respecto. Cuenta que los gritos se escuchaban desde lejos y que ella estaba cansada de que su marido no echara un ojo a sus hijos y otras situaciones domésticas. Parece que estaba cansada de que Pique no se implicara en situaciones cotidianas como echarle crema a los niños.