Esta semana salieron a la luz unas polémicas declaraciones de José Ortega Cano en las que decía no entender por qué Ana María Aldón hablaba así de su marido. Recordemos que, la semana pasada, la mujer del torero confesó cómo era la situación actual de su matrimonio y reconoció que había crisis entre ellos. Escuchamos, por primera vez, esas declaraciones de Ortega a la revista 'Semana' en vídeo y nos fijamos en el tono de su voz.
No es lo mismo ver unas declaraciones potentes escritas sobre un papel que ver y escuchar un vídeo en el que se puede analizar el tono de voz que usa el torero a la hora de hablar así de su mujer. ¿Está enfadado? ¿Es irónico a la hora de hablar? ¿Qué más dice al respeto? Lo analizamos todo después de ver las imágenes en las que habla alto y claro y lanza un mensaje de manera pública a su mujer, en forma de reprimenda.
En el vídeo, vemos a un reportero preguntando a Ortega cano sobre todo lo que ha dicho Ana María sobre él y su familia en las últimas semanas, y él responde: "Me parece muy fuerte que tenga que decir esas cosas de su marido. Fuera de lugar, totalmente". Estas declaraciones se produjeron el lunes. Nuestros colaboradores tienen más información y aseguran que el domingo por la noche estaba devastado y dijo, en confianza "que no podía más y se preguntaba qué era lo que no estaba haciendo bien".
"No voy a ser hipócrita", confesaba Ana María el fin de semana pasado cuando le preguntaban por su situación sentimental con el torero. Ella confesó que no dormían juntos ni hacían planes junto con su hijo (los tres, en familia). Aunque, eso sí, su trato y su relación es cordial. Reconoce que su situación no es buena y no piensa maquillarla. Así fueron sus declaraciones: