La relación de Ana María Aldón con su marido, José Ortega Cano, está más fría que nunca. La crisis que atraviesan ha hecho que solo tengan una relación “cordial”, que hablen lo justo y que la vida en la casa de Costa Ballena sea muy distinta a la que tenían hace tiempo.
La que fuera finalista de ‘Supervivientes 2020’ afirma que ha coincidido con su marido en su hogar de vacaciones. “Hemos estado conviviendo en la casa con nuestro hijo y otra persona que está en la casa”, explicaba.
En cuanto a cómo han sido esos días junto a su marido, Ana María Aldón declaraba en nuestro programa: “Apenas tenemos contacto. Él se baja a la piscina con el niño o se va con la bicicleta. Hacemos una vida cordial”.
“No hacemos planes juntos los tres”, aseguraba la mujer de José Ortega Cano. “La casa de Costa Ballena tiene tres habitaciones. No dormimos en juntos, lo hacemos en habitaciones separadas” explica la colaboradora de ‘Ya es verano’.
“Lo que no voy a ser es una hipócrita y maquillar una cosa que es así. Estamos atravesando esto y lo hacemos de la mejor manera. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla y hacerla por el bien de nuestro hijo”, decía para zanjar este tema.
La tarde para Ana María Aldón ya se presentaba intensa nada más arrancar el programa. La recién estrenada colaboradora de 'Ya es verano' escuchaba las últimas declaraciones de su cuñada, Conchi Ortega, y reaccionaba tajante asegurándole a Verónica Dulanto que si Conchi la llamase no pensaba cogerle el teléfono. Pero los malos tragos para Ana María no habían hecho más que empezar.
Muchos colaboradores de televisión se han mostrado en las últimas semanas críticos con el comportamiento de la diseñadora y hoy Ana María ha tenido que enfrentarse a algunas de sus preguntas y afirmaciones. Una de las colaboradoras que no entiende la postura de la diseñadora es Paloma Barrientos.
La periodista le ha preguntado a Ana María si de verdad creía necesario haber hecho pública la crisis con su todavía marido, José Ortega Cano, algo a lo que la diseñadora contestaba tajante y claro: "A mí no me digas que yo he sacado esto a la luz porque quien se sentó en un plató de televisión diciendo que el amor de su vida era Rocío Jurado no soy yo". El plató de 'Ya es verano' se caía en aplausos.