La buscadora se volvió rebelde tras la separación de sus padres. Juan fue infiel a Gloria cuando su hija tan solo era una niña y Zuleima cargó toda su rabia contra su madre, a la que echaba todas las culpas de la ruptura.
La relación con su madre volvió de lo más tóxica. Zuleima reconoce que llegó a desearle la muerte en alguna ocasión, unas actitudes que hicieron que Gloria cayera en una depresión y se alejara totalmente de su hija.
Ahora que es madre, Zuleima quiere recuperar el tiempo perdido con su padre y el cariño de su madre. Sin embargo, el plantón de Juan ha dejado con las ganas a nuestra protagonista, que se ha quedado muy tocada tras ver que su padre había preferido no acudir al programa.
Quien sí que ha estado presente en ‘Volverte a ver’ ha sido Gloria a la que Zuleima le ha pedido perdón por todo el año que le ha hecho: “Quiero demostrarte que voy a cambiar y te voy a dar el cariño que no te he dado”, decía. A lo que su madre respondía: “Eso espero que hagas”.
La madre ha explicado que lo pasó muy mal cuando su hija se volvió contra ella: “No me esperaba la reacción, lo viví fatal (…) No entendía cómo le podía dar la razón a su padre cuando vio lo que él me hacía”, explicaba.
Tras escuchar estas palabras de su madre, Zuleima ha querido leerle una carta para expresarle todo lo que siente por ella. Unas emotivas palabras que han terminado con una reconciliación: “Nunca es tarde para un perdón, te quiero” decía Gloria tras la lectura de su hija.