Zaira ha acudido a ‘Volverte a ver’ porque tiene un problema con su novio, “se deja mucho influenciar por su familia y por su entorno”, ha explicado la joven, y no la valora como le gustaría. “Le tienen metido en una burbuja”, ha añadido, y eso también les está afectando como pareja.
Su relación con su suegra tampoco es muy buena, al principio bien pero cuando Zaira subió una publicación a las redes con un texto en el que se refería a su novio como su marido, todo se truncó entre nuera y suegra. Ahora quiere que todo cambié entre ellas.
Carlos Sobera le ha preguntado si sabe qué le sucede a su suegra, y Zaira entre lágrimas, le ha confesado que “no me acepta”. Con su novio la relación avanza pero con dificultad porque Joseda tiene muchas discusiones con su madre, y Zaira cree que es por su culpa.
‘Volverte a ver’ fue en busca de su suegra para entregarle el objeto pero ella no ha querido aceptar la invitación para estar en el plató. Solo Joseda se ha presentado. “Cuando te dé algún consejo que lo cojas que confíes más en mí y si te pasa cualquier cosa con tu familia, tus amigos o conocidos o conmigo misma que me lo cuentes para que lo podamos resolver”, le ha pedido a su chico, “es en lo que se basa una relación, en querernos y superar los baches juntos”, le ha dicho.
Joseda, por su parte, ha comentado por qué y desde cuándo viene ese problema entre su novia y su madre, al parecer Zaira hizo unos comentarios de sus sobrinas que no le sentaron muy bien. Y tras esto también cometió más errores con otros comentarios a otros miembros de la familia.
Zaira le ha mandado un mensaje a su suegra desde el plató, ella ha metido la pata pero no lo va a volver a hacer y solo le pide que si algo le molesta de ella que se lo comunique para poder corregirlo, porque para ella es como su segunda madre.