Patricia quiere sorprender a su hermana Sandra y apoyarla en la lucha mundial contra la ELA, enfermedad que padece su marido desde hace años. Las hermanas siempre han estado muy unidas y, siendo adolescentes, decidieron crear junto a otras chicas un grupo de música: Sugargirls. Al disolverse, después de pasar por múltiples escenarios y platós de televisión, Sandra formó un nuevo grupo y se enamoró de Carlos, batería, teclista y guitarrista de la banda.
Tras 15 años de relación se casaron y quisieron tener hijos. Pero antes debían resolver algunos problemas físicos que padecía Carlos: calambres en las piernas, contracciones musculares, dificultad en el habla… Tras un largo periplo por distintos especialistas, Carlos recibió un duro diagnóstico: ELA, una enfermedad degenerativa para la que no existe tratamiento.
Su hermana Patricia, ahora más unida a ella que nunca, quiere estar a su lado y apoyarla en la lucha para “hacer posible lo imposible”. Violeta Mangriñán ha acudido a plató y, muy emocionada con la historia, ha querido aportar su granito de arena en la lucha dándole visibilidad en las redes sociales: “Si está mujer necesita un millón de firmas, yo te ayudo y voy contigo”.