Las madres de las ‘Sweet California’ hacen llorar de emoción a sus hijas con su sorpresa: “Gracias por apoyarnos siempre”
Las componentes del grupo no imaginaban la sorpresa
Sus madres estuvieron a su lado desde el inicio de sus carreras musicales
Son jóvenes, divertidas, se dedican a cantar para sus miles de fans y han visitado el plató de ‘Volverte a ver’ pero no para sorprender, ¡si no para ser las sorprendidas! Antes del gran momentazo, Tamy, Alba y Sonia han puesto al mismísimo Carlos Sobera a bailar a ritmo de su último gran éxito, ‘Me gusta’, y han contado sus inicios como grupo musical.
Sevilla, Alicante y Madrid son las ciudades que vieron nacer a las tres chicas y, pese a que nuestras protagonistas no se lo podían ni imaginar, años después sus caminos se cruzarían para formar el equipo musical que ahora hace disfrutar a sus miles de fans. Tamy, Alba y Sonia supieron desde muy pequeñas que la música era su gran pasión y se formaron para ello con el apoyo incondicional de sus madres que son hoy las encargadas de sorprender a sus pequeñas. Reyes, Marian y Mari son tres madres orgullosas que quieren gritar a los cuatro vientos que se sienten profundamente orgullosas de sus hijas y que seguirán su carrera musical de su mano, como lo han hecho hasta el momento.
MÁS
Sofía Cristo ha sido la encargada de encontrar a las chicas a la salida de su estudio de grabación para entregarles un objeto muy especial: el primer disco que sacaron juntas. Cuando las chicas han visto que las buscadores no eran otras que sus propias madres no han podido reprimir su emoción, y tampoco las lágrimas al escuchar el tierno mensaje que tenían para ellas.