Hace 30 años que Samantha no sabe nada de su familia paterna y ahora quiere retomar esa relación, además quiere que conozcan a su hijo Álex. Perdieron el contacto por un conflicto familiar, “a mí me dio vergüenza y pasaron los años”, ha explicado la protagonista de la historia. Y le gustaría mucho volver a ver a su tía y a su abuela.
A los 6 años sus padres se separaron, y ya no volvió a ver más a su padre Norberto. A los 19 años su tía le comunica madre le dice que ha llamado una tía suya y le anuncia que su padre ha muerto. Padecía una grave enfermedad y en sus últimos días en el hospital solo pensaba en sus hijas.
Después Samantha viaja a casa de su abuela y su tía para estar junto a ellas, a pesar de conocerlas de nada, siente el cariño que la tiene. Allí vive los días más felices de su vida. Pero tiene que volver a Valencia para cuidar a su hermana. Pero las desavenencias que tiene su madre con su tía Mari Carmen y su abuela hace que ese vínculo se rompa. Esta noche Samantha quiere volver a reencontrarse con ellas.
El objeto que le ha hecho llegar a su tía, ha sido un perfumero. Ella tiene una perfumería y es algo que la representa. Mari Carmen no lo ha dudado ni un momento y se ha presentado en el plató para conocer quién quería sorprenderla. Carlos Sobera le ha enseñado los ojos de Samantha pero Mari Carmen no la ha reconocido, pero después cuando le han enfocado todo el rostro, ella no lo ha dudado, “es mi sobrina Samantha”, ha dicho.
“Decirte que me perdonaras por dejar pasar tanto tiempo”, le ha dicho la buscadora, por el conflicto que hubo dejó pasar el tiempo, y ahora se arrepiente, pero no quiere que le pase lo mismo que con su padre, “os he echado mucho de menos”.
Mari Carmen ha escuchado atentamente a su sobrina, y le ha dicho que no le quería reprochar nada. Ella es su sobrina y es su familia. Solo le ha querido decir que tenía que haber escuchado también la versión de su padre.