Paloma emociona al que fue su ángel de la guarda durante el estado de alarma: “Gracias a ti tengo un plato de comida para mis hijas”

  • Jaime tiene un restaurante y le ofreció comida a Paloma

  • También la está ayudando a encontrar trabajo

Paloma ha vuelto a sonreír gracias a Jaime, su ángel de la guarda, y quiere agradecérselo de una manera muy especial. Durante la pandemia, ella no tenía ningún ingreso económico y no tenía dinero para dar de comer a sus hijas.

Fue una mañana, mientras echaba currículums por restaurantes, cuando coincidió con Jaime, un propietario de un restaurante que ni dudó ni un momento en darle una bolsa de alimentos, con el ofrecimiento de que volviera siempre que quisiera.

Para Paloma, Jaime fue un gran apoyo durante el estado de alarma y el hombre que le tendió una mano cuando ella más lo necesitaba. Además de ofrecerle comida, le está ayudando a encontrar trabajo y su mujer, que es psicóloga, también está aportando su granito de arena.

Ella está muy agradecida a la ayuda que ha recibido por parte de Jaime y le ha dado un mensaje de lo más emotivo en el programa: “Gracias a ti he recuperado la sonrisa y tengo un plato para mí y para mis hijas”, decía emocionada. “Eres parte de mi familia, eres el hermano mayor que nunca tuve”.

Pero Jaime no se ha quedado atrás. Tras escuchar las palabras de Paloma, ha asegurado que ella es quien le ha cambiado a él la vida: “Ella fue la chispa que prendió la acción solidaria ‘Comida para todos”. Fue el día que conoció a Paloma cuando decidió que quería emprender una labor con el objetivo de ayudar a más personas necesitadas.