Omar Montes se sincera sobre "las trampas" que hizo en 'Supervivientes' y lanza una pullita a Isa Pantoja
El cantante habla de todo: 'Supervivientes', los Pantoja, su dura infancia, la ausencia de su padre...
Omar Montes ha sido la estrella invitada del programa de ‘Volverte a ver’ de esta semana. El cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ha sincerado con Carlos Sobera y no ha dudado en responder a todas las preguntas del presentador antes de darle una sorpresa a una gran fan.
Sobre las "trampas" que hizo en 'SV'
Hace poco, Omar afirmaba en una entrevista que había ganado el reality haciendo trampas, y ahora lo quiere aclarar: “Yo lo llamo mayormente performance, es como acomodarse en la victoria, muchas veces no es hacer trampa. Por ejemplo, en la prueba de la apnea, había un altillo y luego te hundes, pues si te puedes hundir un segundillo más tarde, pues ya está”. Asegura que la fama le ha cambiado la vida porque viene “de un barrio complicado”: “Tenía menos dinero que uno que se está bañando. Antes no podía llevar a mi abuela y a mi hijo al cine y ahora sí”.
"Si me subo a un escenario con Isa Pantoja, el mundo se va a la mierda"
Omar reconoce que su relación con Isabel Pantoja es “una maravilla” y que se quieren y admiran profundamente (ya nos lo dijo también la tonadillera cuando visitó el programa). Pero hay algo a lo que Omar no ha querido contestar: cómo es la relación entre Isabel y su hija. Ha querido ser prudente e irse por las ramas. Respondiendo a la pregunta de si se subiría a un escenario con Isa ha contestado que “entre el niño pilotes, el coronavirus, el oso de Tous y eso, el mundo se va a la mierda”. Además, Omar le confiesa a Carlos qué tiene que tener una chica para enamorarle y qué es lo que, en la actualidad, le da la vida mártir.
Su dura infancia: "Quería ser un niño normal"
Omar ha abierto su corazón y ha hablado de lo difícil que fu su infancia porque vio “cosas que no tenía que haber visto”. Reconoce que él solo quería ser “un niño normal” y que sufrió racismo y bullying (aunque también admite que en otra época robaba iPods mini a otros chavales). Además, habla de la ausencia de su padre durante todos esos años de adolescencia.