A lo largo de su carrera musical Nika ha tenido muchos fans que le han mostrado su amor incondicional. Sin embargo, la historia de Estela le tocó especialmente el corazón. Se conocieron hace tres años por redes sociales y Estela le confesó que llevaba cuatro años luchando contra un cáncer que le detectaron embarazada de su hija pequeña. Además, le aseguró que su música le ayudaba a superar los momentos más difíciles.
Septiembre de 2018 iba a ser una fecha muy especial para ambas porque por fin, tras mucho tiempo de amistad por Internet, se conocerían en un concierto de 'Munik', la banda de Nika. Desgraciadamente, el concierto se canceló por el malestar de Nika debido a su embarazo. Pero la cantante no dudó en ponerse en contacto con Estela para aclararle lo sucedido y confesarle que llamaría a su hija con su nombre.
Ahora, Nika quiere sorprender a Estela y cumplir el sueño de las dos en el plató de 'Volverte a ver'. "Gracias por ser un ejemplo de lucha y fuerza, como mujer y como madre", declaraba Nika muy emocionada. Ambas se han fundido en un emotivo abrazo y Estela ha podido disfrutar de una actuación muy especial.
Este programa se ha emitido en memoria de Estela, una mujer fuerte y luchadora hasta su reciente fallecimiento.