María ha contado en 'Volverte a ver' que tiene un problema con su hermana, hay mucha distancia entre ellas, "el poco cariño que nos tenemos no es el que necesitamos", ha explicado. Han llegado hasta ese punto porque Alba un día cortó la relación con su padre y también con María.
María recuerda el día de su comunión cuando su hermana estaba sentada a su lado, pero después todo cambió. No tuvo noticias de ella y la distancia se hizo más grande entre ellas. Alba quiso evitar peleas con su padre y también se separó de su hermana. Cuando se separan sus padres, Alba la apoya y la tranquiliza y le dice que ella siempre va a estar ahí, pero eso no se ha cumplido. La llama pero ella nunca responde, nunca está disponible.
Un día recibió una llamada de su hermana y María le cuenta que sufre una enfermedad del sistema linfático, tras esto volvieron a distanciarse. Tres años después siente que Alba ha desaparecido otra vez. Por eso, la ha traído a 'Volverte a ver' para recordarle que ella está ahí y que la necesita.
En plató, Alba ha reconocido que ella es muy peculiar, y que a veces necesita su espacio... y le ha prometido que va a poner remedio y va a estar más ahí. "No digo te necesito e igual lo debería de decir más a menudo", ha subrayado Alba.