Jamel quiere descubrir cuáles son sus verdaderos orígenes. Hace un año se puso manos a la obra y descubrió que su madre era catalana y que su padre era de origen marroquí. Ahora pide la ayuda de ‘Volverte a ver’ para dar con ellos de forma definitiva, conocer la historia de su vida y, de paso, conocer a su hermana biológica.
El programa ha dado con María Elena y Jamel ha podido verla, por primera vez en su vida, a través de una pantalla. Minutos después, madre e hija se han encontrado en el plató y él le ha hecho partícipe de todas las dudas que ha tenido a lo largo de su vida.
María Elena le ha explicado a su hijo que estuvo en una mala época cuando dio a luz, estaba en prisión y que no tenía una vida estable ni una familia arraigada: “Tuve una época de locura, lo metieron en servicios sociales y se lo llevaron”. Asegura que su madre se hizo cargo de él pero que ella lo llevó a los servicios sociales.
Jamel ha descubierto que tiene otros cuatro hermanos biológicos más y que el pequeño vive con María Elena. “Sé que no hay excusa ni perdón, pero lo siento”, han sido las palabras de su madre en un momento de debilidad.