La vida hace pasar a las personas por unas situaciones que algunos jamás creerían. Paqui es una de ellas y tras dejar a un lado a su familia en el pasado, a sus dos hijas, ahora quiere volver para recuperar el tiempo perdido y conquistar, quizás algún día, todo lo que perdió. Alba, que ahora tiene 18 años, explica casi entre lágrimas que tuvo que vivir en un centro de acogida y que, a los 16 años, fue madre de un bebé que le quitaron a las dos horas de nacer, en el mismo hospital.
Paqui, con la voz temblorosa, quiere pedir perdón a su “niña” y explicarle el motivo de tantos años de ausencia: “Hice las cosas lo mejor que pude y se pusieron muchas cosas en mi contra, no fue nada fácil mi divorcio y no tenía a nadie que me pudiese ayudar, viví en la calle, estuve comiendo en comedores sociales…”. Ana, con lágrimas en los ojos, no podía parar de llorar.
Sin embargo, a la hija no le sirvieron estas palabras y le pide más a su madre. La chica de 18 años necesita confianza, que Paqui se lo gane y, sólo así, poder recuperar la amistad con ella. “Si mi niña preciosa, la quiero y la voy a estar esperando siempre”, cuenta Paqui temblando.
Al final, Alba ha decidido darle una oportunidad a su madre, puede que la última, al dejarle cruzar el panel y fundirse en un abrazo eterno que ha emocionado a toda la audiencia.