Lucía ha llamado al equipo de ‘Volverte a ver’ porque quiere que todo vuelva a ser lo mismo entre su suegra y ella, y también con su cuñada Claudia. Se peleó con ella porque se enteró que iba contando cosas personales a terceras personas, y eso hasta la llegó a enfrentar con su suegra.
Dos son los objetos que le ha entregado a Manu, nuestro mensajero: un pollito y una bola de discoteca. El primero, estaba en el plató, por lo tanto, su suegra había decidido venir para conocer quién estaba detrás de esta sorpresa. Su suegra Gema cuando la ha visto en la pantalla le ha preguntado, “¿por qué Lucía?”.
Su nuera le ha explicado que la ha traído al programa porque quería pedirle perdón por todo el daño que le había hecho y todas las cosas que había dicho de ella a sus espaldas, “que no has hecho nada mal, que eres muy cría”, le ha contestado su suegra.
Ella también ha cometido errores en su vida, por eso, la perdonó en su día, lo único que la pide es que se deje aconsejar, “entre unos y otros nos tenemos que ayudar, ser una piña, una familia”, le ha dicho a Lucía.
Nuera y suegra se quieren muchísimo, de hecho, Lucía la considera a Gema como su madre. Cuando se quedó embarazada, su madre la echó de casa y se fue a vivir con su chico y su suegra. Gema piensa que ha actuado de esta manera porque cree que la va a dejar a un lado cuando nazca su otro nieto, fruto de la relación de su otro hijo con Claudia. Gema quiere que haya comunicación entre ellas, si algo la sienta mal que se lo cuente y que no vaya diciéndoselo a terceras personas.
Finalmente, se han fundido en una largo abrazo, y Gema le ha susurrado que no hacía falta que la pidiera perdón de esta manera, que ella la quiere mucho.
Lucía también quería limar asperezas con su cuñada, Claudia ha aceptado la invitación, y se ha emocionado mucho cuando ha visto de quién se trataba. Tras hablar largo y tendido, se han dado cuenta que las dos no se han comportado muy bien la una con la otra, y nunca antes se había pedido perdón, por eso, lo han hecho en el plató y delante de su suegra. Y le han prometido que van a intentar llevarse bien por el bien de todos, pero sobre todo por el de sus parejas y por Gema.