Jesús se ha puesto en contacto con 'Volverte a ver' porque ha descubierto que es adoptado, tiene dos hermanos biológicos que quiere conocer. En 2012 así se lo confesó su madre un día, y además le dijo quiénes eran sus padres, lo que creía que eran sus tíos, eran en realidad sus progenitores.
Jesús creció muy feliz junto a sus padres, después nació su hermano y los cuatro formaron una familia. en verano solían veranear junto a sus tíos y su prima Vanesa. Años más tarde conocería quesos tíos y esa prima en realidad eran sus padres y su hermana. Él nunca se lo reveló y actuó siempre de la misma manera con ellos. Pero también supo de la existencia de dos hermanos mayores, y por eso ha venido al programa, quiere conocerlos.
'Volverte a ver' ha localizado a su hermana biológica Eva María, el mensajero le entregó una calendario del año 2012, un objeto que identifica a Jesús. Cuando se han abierto las puertas en el plató, Jesús ha descubierto que no estaba el objeto, por tanto, tampoco su hermana.
Ella ha declinado la invitación pero Carlos Sobera le ha explicado que Eva María no sabe quién la había citado en 'Volverte a ver'. Aun así Jesús se ha sentido un poco decepcionado, y le ha mandado un mensaje a su hermana. Él sola la quiere conocer.