Su voz es un regalo para el alma y su música encoge el corazón, estamos hablando de una de las cantantes más queridas de nuestro país, India Martínez. La cantante ha acudido a ‘Volverte a ver’ para dar una sorpresa a dos personas muy importantes en su vida, su familia de corazón. Ellas son Manoli y Paola, madre e hija y sus grandes amigas.
“Me trae a 'Volverte a ver' la amistad y la familia”, le ha explicado India Martínez a Carlos Sobera. En 1996 se trasladó a vivir a Roquetas de Mar junto a sus padres y hermanos, la artista tenía 11 años, allí conoció a Paola, y ella fue su salvadora. “Yo era una niña muy tímida, que cantaba flamenco, realmente me costaba comunicarme con el resto”, ha contado India, y su amiga la ayudó mucho en el colegio y fuera. Siempre estaban juntas, y muchas veces se quedaba a dormir en su casa, fue una válvula de escape para India.
Llevan un año sin verse debido a la pandemia y las echa mucho de menos. Hay una fecha muy importante que tiene India apuntada en el calendario y que nunca se pierde, en Navidad, India celebra junto a sus amigas y su familia la fiesta de las Moradas. Es un día muy especial en el que se reúnen todos en la playa alrededor de una hoguera donde bailan, cantan, comen… Ahora quiere aprovechar el plató de ‘Volverte a ver’ para decirlas lo mucho que las quiere y lo importantes que son para ella Paola y Manoli.
Paola y Manoli han aceptado gustosas la invitación, pero tenían mucha curiosidad por saber quién quería sorprenderlas. Cuando la han visto en la pantalla, madre e hija se han emocionado con esta sorpresa, “os he traído porque quiero que sepáis que es algo que nunca os digo, y es que sois imprescindibles es en mi vida, que me ayudáis muchísimo incluso sin saberlo”, les ha dicho. “Cuando en esa adaptación en Roquetas me sentí muy arropada, como una familia más, me sentí como hija y hermana”, ha añadido.
“Os quiero muchísimo, os echo mucho de menos, os necesito siempre”, ha asegurado, y también les ha pedido una cosa, “no compréis más entradas ni discos”, India se los va a regalar, pero ellas siempre se le han adelantado.
Antes de dar la sorpresa a sus amigas, India ha visto un vídeo de su abuela. Ella falleció justo antes de la pandemia, y la artista se ha emocionado mucho con las imágenes.