Agradece a su hermana que cuidara de ella cuando tan solo tenía once años y su madre las abandonó
Su madre les abandonó y su padre la sacó del colegio para que "ejerciera de madre", con once años.
Silvia, a su hermana: "Dejaste de tener infancia para cuidar de nosotros y ya es hora de que vivas".
Silvia quiere agradecerle a su hermana mayor, Mónica, el hecho de que se hiciera cargo de ella y sus hermanos menores y les cuidara cuando su madre les abandonó y su padre decidiera sacarla del colegio para que ayudara en casa, a los once años.
Sus vidas no fue nada fácil pero la familia consiguió salir adelante. Mónica y Silvia siempre han estado muy unidas, a pesar de que Silvia fuera algo rebelde durante la adolescencia. Ahora, quiere agradecerle todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos con una sorpresa muy especial.
“Quería agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, estoy en representación de todos. Llevamos un tiempo que no te vemos bien y, si tú no eres feliz, yo no puedo ser feliz. Tú eres el pilar. Dejaste de tener infancia para cuidar de nosotros y ya es hora de que vivas”, han sido sus palabras.
Mónica se emociona al escuchar el mensaje de su hermana y cuenta cómo fue la experiencia de cuidar de sus hermanos siendo tan pequeña y mientras que su padre se refugiaba en la bebida. Relata que dejó su vida por ellos y que luchó para que tanto ella como el resto no fueran dados en adopción.