Irene Rosales ha abierto su corazón en ‘Volverte a ver’ para hablar de una de las personas más importantes de su vida, su madre. Mayte falleció tras luchar varios meses contra una grave enfermedad, y la mujer de Kiko Rivera ha querido recordarla en el programa.
La que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’ ha relatado que ella es una mujer muy casera, siempre le ha gustado estar mucho con su familia, y ha estado muy unida a su madre. Carlos Sobera le ha preguntado qué le había enseñado, “que en la vida no hace falta mucho para tener lo que tú quieras, me ha enseñado a ser independiente, a que luche por mis cosas y a saber llevar una familia sin tener nadie al lado”, ha explicado.
Carlos Sobera le ha pedido a su invitada que abandonara el plató porque iba a entrar alguien, esa persona era Mari Tere, una de sus hermanas. Ha venido al programa porque quiere mandarle un mensaje de todos sus hermanos, desde que su madre cayó enferma, Irene Rosales se convirtió en sus manos y en sus pies, y ellos se lo quieren agradecer.
Irene Rosales no sabía quién se encontraba detrás de la pantalla, y ha vuelto al plató muy expectante. La persona que la ha traído hasta allí era su hermana mayor, porque le quiere agradecer en nombre de todos la dedicación que ha tenido con su madre, “Irene no se ha sacrificado, se ha desvivido con ella”, ha asegurado.
Todo lo que ha hecho por su madre lo haría una y otra vez, “es quien me ha criado”, ha destacado entre lágrimas la mujer de Kiko Rivera, “se lo tengo que agradecer todo a ella”.
Tras esto, Mari Tere ha tomado la palabra para mandarle un mensaje de todos sus hermanos, “decirte que te queremos un montón, que siempre has sido una luchadora y mamá está muy orgullosa de ti”, le ha dicho también muy emocionada. “De parte de todos, que te quieren con locura, ánimo que eres una campeona”, ha añadido.