Jesús Manuel quiere cumplir un sueño y para ello pide ayuda a ‘Volverte a ver’: quiere conocer a los padres que le dieron la vida. No tiene recuerdos de su familia biológica pero no puede borrar de su memoria la primera vez que vio a los que fueron sus padres adoptivos, cuando tenía cuatro años. Pero la infancia feliz que tuvo se convirtió en un tormento cuando llegó la adolescencia.
Sus padres le castigaban severamente y ha llegado a dormir en la calle en varias ocasiones. Siente que ha recibido un trato diferente al de sus hermanos y se ha llegado a plantear denunciarles. A los 16 descubrió a su padre consumiendo drogas y el divorcio hizo que la familia se partiera en mil pedazos.
Tras una temporada en Francia, rompe toda relación con sus padres adoptivos porque siente que no han sido justos ni cariñosos con él. Ahora, pasado un tiempo, quiere saber la verdad sobre su pasado y conocer a sus padres biológicos.
El reencuentro de Jesús con su madre, María del Pilar, ha sido de lo más emotivo y no han podido evitar las lágrimas. Ella, por su parte, le ha contado por qué tuvo que entregar a los niños a un centro de menores porque era madre soltera y le ha hablado de su padre: “Yo no soy una madre drogadicta, en vez de quitarme a mis hijos debieron ayudarme”.