Bene ha tenido una vida complicada, y se ha puesto en contacto con 'Volverte a ver' porque quiere pedir perdón a sus hijos por no haber sido buena madre con ellos. Se tuvo que separar del padre de Jonathan e Isabel y no tenía suficientes recursos económicos, y los niños acabaron en un centro de menores, "eso me hace sentir culpable", ha explicado.
Bene le ha contado a Carlos Sobera que se siente mala madre, "les he hecho pasar mucho a mis hijos, hemos dado muchos bandazos, muchos colegios, muchos cambios de amigos...". Pero ella hizo todo lo posible para que sus hijos no estuvieran en el centro de acogida, y cuando pudo los sacó de allí. Además Nicolás, su pareja, le ayudó mucho con este tema.
Aunque no tenían dinero, ella tuvo que pedir comida en Caritas, siempre intentó que fueran felices. Muchas veces la ropa que le daban, ella les hacía pensar que era nueva cosiendo etiquetas nuevas, también le dieron una bici, y la limpió y se la regaló a su hijo.
“Quiero pediros perdón por la vida que hemos llevado de un lado para otro, en casas de acogida, en centros de menores", les ha dicho en plató, "he sentido que no he sido una buena madre con vosotros. Habéis tenido muchas carencias y todas han sido por mi culpa", ha añadido. Jonathan e Isabel le han dicho que Bene ha sido una gran madre para ellos, han crecido felices y nunca le van a echar nada en cara.