David es un joven de 23 años que ha contactado con ‘Volverte a ver’ porque quiere que le ayudemos a encontrar a sus hermanos biológicos, Christofer y Beatriz. Su padre tuvo una relación anterior, con la que tuvo dos hijos. Desde que lo descubrió, David siempre quiso conocerlos.
Cuando David era pequeño, su madre decide poner punto y final a su relación con José Manuel. Unos años después, su padre vuelve porque quiere recuperar a su hijo. Pasa tiempo con él, se va de vacaciones con su padre… y a los 14 años le confiesa que tiene dos hermanos.
A los 16 años, David vive uno de los episodios más duros de su vida: tiene un accidente de surf que casi le cuesta la vida por una fuerte infección. Pasa un mes en el hospital y su padre no va ni un día a verlo. Ene se tiempo se acuerda mucho de los hermanos que conoce.
Ahora a los 23 años, ha decidido dar este paso. Carlos Sobera abre la pantalla y está el objeto. Beatriz ha decidido venir al plató de ‘Volverte a ver’. Cuando ve el rostro de David, no sabe quién es, pero cree que podría ser un familiar al que no conoce. Y estaba en lo cierto, “soy hijo de José Manuel, padre biológico de nosotros, y estoy aquí porque llevo muchos años queriendo encontraros porque desde que supo que tenía dos hermanos no he parado de pensar en ustedes. Siempre han estado ustedes presentes, siempre”, le explica a su hermana.
Beatriz tras escucharle, se queda paralizada, “estoy sin palabras”, le dice a Carlos Sobera, “yo ya sabía que algo había”, añade. “Dicen que es mi padre biológico porque es de sangre yo no lo considero como mi padre, yo tengo un padre que me dio amor, que me dio cariño y lo considero como mi padre y lo quiero. Yo a este personaje no lo quiero ver ni en mi vida ni en la otra vida”, asegura Beatriz. En esto también coincide David, para él su padre es Isidro (pareja de su madre) y no José Manuel.
“Si quiere una toma de contacto, yo no tengo ni un problema”, ha asegurado Beatriz a su hermano, no cierra ninguna puerta y el tiempo ya dirá. Y lo primero que han hecho ha sido darse un abrazo en el plató.