Antonio Pavón ha acudido a ‘Volverte a ver’ junto a Guillermina y Alicia, sus hermanas, para dar una sorpresa a dos de las personas más importantes de su vida, sus padres. A ellos quieren darles las gracias por muchas cosas, entre ellas, haber estado junto al torero en sus momentos más complicados.
Cuando nació Antoñito, el hijo del concursante de ‘La casa fuerte’, los médicos le detectaron Artrogriposis, una enfermedad que provoca contracturas articulares. Fue en los momentos más duros cuando Alicia y Salvador no se separaron en ningún momento de su hijo Antonio y le acompañaron incluso a EE.UU, donde su pequeño se iba a someter a una operación.
Es por eso que Antonio Pavón ha querido agradecerles todo lo que han hecho por él: “No habéis dudado nunca en estar a mi lado para que sea buen papá y que Antoñito saliera adelante”, decía muy emocionado el torero.
Por su parte, Guillermina y Alicia, las hermanas del que fuera concursante de ‘Supervivientes’, quisieron agradecer a sus padres que, aunque decidieran separarse tras cincuenta años de casados, siguieran siendo una piña y enseñándoles “lo que es la unión familiar”.
Después de la sorpresa, Salvador y Alicia se han fundido en un caluroso abrazo y han vuelto a dejar claro, una vez más, que están de lo más unidos.