La hemos visto en muchas ocasiones al lado de su marido, José Ortega Cano, pero nunca en un plató de televisión. La superviviente concedió una entrevista para ‘Volverte a ver’ antes de poner rumbo a Honduras donde actualmente vive la mayor aventura de su vida.
Ana María tiene un propósito y no es otro que conseguir que la conozcamos tal y como es ella, no por ser la mujer del torero: “Me gustaría que la gente me conociera desde lo más profundo y que quien me juzgue lo haga conociéndome. La gente va a descubrir que soy trabajadora, luchadora y que tiro adelante como sea”.
La concursante ha hecho gala del gran sentido del humor que ya hemos podido ver en ‘Supervivientes’ y ha bromeado con Carlos Sobera. El presentador le ha asegurado que se fijará en su paso por el programa y Ana María le ha dejado fuera de juego con su respuesta: “Tú ya llevas tiempo fijándote en mí, lo que pasa es que no lo sabe nadie, ¡que se entere todo el mundo!”. Carlos no sabía dónde meterse: “¡Qué alguien me traiga un salvavidas!”.