Alejandra, gran amiga de Carlos Jean, ha querido dar las gracias al músico y mostrarnos su faceta más solidaria. Y es que está muy implicado con la asociación que lucha por encontrar una cura contra la distrofia muscular, enfermedad que sufre uno de los hijos de Alejandra.
Carlos Jean es uno de los Dj y productores musicales más reconocidos de nuestro país, no hay nada que no convierta en un éxito rotundo y ahora nos visita en ‘Volverte a ver’, donde descubrimos una faceta más desconocida.
Su amiga Alejandra ha querido sorprenderle en el programa para darle un mensaje de agradecimiento y es que, además de compartir momentos juntos porque sus hijos son amigos, se ha convertido en uno de sus principales apoyos ante la enfermedad de su hijo, que sufre distrofia muscular.
Se trata de una enfermedad rara que le fue diagnosticada al hijo mayor de Alejandra y, desde entonces, luchan con la asociación para recaudar fondos destinados a la investigación y buscar así una cura.
Alejandra conoció a Carlos porque su hijo mediano se hizo amigo del hijo del productor en el colegio y desde entonces forjaron una fuerte amistad. Nada más verla, Carlos sonreía, preguntaba a su “gran amiga” qué hacía allí y ella le decía unas emocionantes palabras: “He venido para agradecerte tu apoyo incondicional con la asociación, regalas tu tiempo, tu iniciativa, tus ganas y todo se ha transformado en dinero que ayuda a mucha gente para seguir investigando y encontrar alguna cura”.
Alejandra quiere conservarle como amigo, padrino de la asociación y anfitrión de deliciosos arroces y Carlos Jean asentía: “No me tienes que dar las gracias, como padres Manuela y yo empatizamos mucho porque es realmente duro, no hay que dar las gracias, es la obligación, somos personas y las personas tienen que cuidar unos de otros”.
Jean daba las gracias por la sorpresa y por la visibilidad que se daba a la causa y Carlos Sobera les daba una idea: organizar una enorme paellada cocinada por Carlos para recaudar fondos.