Hoy también hemos conocido la historia de Rosa y Alberto en ‘Volverte a ver’. La pareja ha pasado unos meses muy malos y ella quiere de esta manera animar a su novio.
Rosa conoció a Alberto en el bar donde ella trabajaba como camarera, él llegó un día con un primo de Rosa, y le pidió el teléfono. Como era muy tímido, al principio costó un poco que la relación avanzara y tuvo que tomar las riendas Rosa.
Cuando ya formalizaron la relación, rápidamente se fueron a vivir juntos y a los tres años de convivencia decidieron dar un paso más: tener un hijo. Rosa se quedó embarazada y a las 24 semanas de gestación notó unos dolores, estaba de parto. Su hijo nació muy prematuro, casi no llegaba ni a los 800 gramos de peso, y con graves problemas de salud.
A los 21 días de su nacimiento, la pareja recibió una de las peores noticias de su vida: el bebé había fallecido. Rosa le ha contado a Carlos Sobera que ella iba todos los días mañana y tarde al hospital para estar con el niño pero que Alberto no podía por su trabajo. Algo que le echó en cara. Ahora se ha dado cuenta que él también lo pasó muy mal y que no iba porque no podía.
“Hace poco pasamos el momento más duro de nuestras vidas, sabes que perdimos a nuestro bebé, y eso no nos ha hecho más débiles, quería pedirte perdón por haberte recriminado que no estuvieras conmigo en muchos momentos y junto al bebé. No veo justo el habértelo echado en cara y quiero enormemente que me perdones, quiero decírtelo delante de toda España”, le ha dicho Rosa a Alberto.
Ahora se encuentra mucho más fuerte y con ganas de seguir adelante, “me siento preparada para ser madre de nuevo que eres el papa de mi primer hijo y quero que seas de todos los que tenga y que te quiero cariño”, le ha contado.