Nina se marcha sola de Oeste dispuesta a tener su hijo con Mario: "Te va a necesitar"
Nina ofreció a Mario los papeles del divorcio a cambio de acostarse por última vez
Tras descubrir que estaba embaraza de Mario Mendoza, Nina Bandeira amenazó al abogado con no tener el niño. "La única oportunidad de que seas su padre es huyendo conmigo de Oeste", le sugirió en el último capítulo. Sin embargo, la joven recapacita y está dispuesta a dar a luz a su hijo aunque no sea junto a su padre.
"No nos vamos a ninguna parte, me voy yo sola, no quiero terminar como mi madre. Yo te quiero y siempre te he querido y este niño era mi oportunidad de atarte a mí, pero no quiero pasar el resto de mi vida junto a un hombre que está enamorado de otra. No quiero vivir amargada día tras día esperando a que eso cambie, cómo hizo mi madre. Sé que estás enamorado de Lara y que nunca la vas a olvidar", le confiesa Nina a Mario.
"Siempre lo has sabido, pero si es la condición que me pones...No quiero que pierdas al niño, quiero ser su padre", responde Mario.
"Más te vale porque tu hijo te va a necesitar. Vete con Lara, es lo mejor que puedes hacer", le asegura la hija de Nemo Bandeira".