Mario debilita a Nemo tras hacerle perder sus grandes apoyos en Oeste
Chon se convierte en la primera víctima del plan de Mario para acabar con Nemo
Lara hace lo posible para que Nemo se reconcilie con Mario sin saber que, aunque ha dicho que ha regresado siendo un hombre nuevo, sus verdaderas intenciones pasan por hundir al que fuera su jefe y mentor. Para ello, lo primero que hace es entregar a Monterroso pruebas que comprometen a Open Sea. El policía detiene a Chon, que acusa a Nemo de incriminarla y su relación se resiente tanto que la jueza de Oeste llega a ofrecerle un pacto a cambio de acabar con su marido.
Pero cuando parecía que Chon iba a ceder ante la jueza de Oesta, la matriarca de los Bandeira decide no retirarse de su lado y posicionarse junto a su marido para tratar de salvar a su familia. Pero parece que Mario no está dispuesto a darse por vencido y Lara podría convertirse en su siguiente objetivo.
Gracias a la información que Mario ofrece a la jueza Cambeiro, Monterroso encuentra al niño que presenció cómo Nemo asesinaba a Lamas. Su viuda le acusa delante de Lara, que descubre el verdadero rostro de su padre y corre a ser consolada… por el artífice de todo: Mario.
Pero Lara no es el único gran apoyo que pierde Nemo. Después de que Ferro le cuente a su patrón que había viajado a Portugal para amenazar a los padres del pequeño que presenció el asesinato de Lamas, el patriarca de la Familia Bandeira culpa de todo a su hombre de confianza y le pide que se aleje de él para siempre.