Carlos Bandeira descubre los verdaderos negocios de su padre
Tras descubrir a qué se dedica realmente su padre y de dónde sale el dinero que posee su familia, Carlos decide ir a hablar con su padre. Aunque Nemo intenta desmentir sus acusaciones, las pruebas de su hijo son tan fuertes que no le queda más remedio que contarle toda la verdad. Bandeira asegura no sentirse orgulloso de lo que ha hecho, pero trata de convencerle de que no es mala persona y de que todo lo ha hecho por el bien de su familia y de todo Oeste.
Nina y Mario sorprenden con su boda a la familia Bandeira
Nina tiene claro que se quiere casar con Mario Mendoza a pesar de no ser una relación que cuente con la aprobación de su madre, quién no quiere que él se quede con la herencia de Nemo Bandeira. Por el contrario, Nemo parece estar contento con la elección de su hija mayor, que le dará el "sí, quiero" al hombre que considera como un hijo casi desde que nació.
Monterroso hace públicos los negocios oscuros de la familia Bandeira
El inspector Monterroso se la tiene jurada a Nemo Bandeira desde el primer día que pisó la comisaría de Oeste Está dispuesto a desenmascararle aunque sea lo último que haga y, para ello, es capaz de jugar muy sucio y al borde de la ley. Monterroso decide dar una rueda de prensa delante de todos los medios de comunicación en la que asegura que Nemo se dedica al narcotráfico, una jugada sucia que puede costarle muy caro.