Tres traiciones y un amor del pasado: Las claves del primer capítulo de 'Vivir sin permiso'

telecinco.es 01/07/2020 01:00

1. Mario Mendoza: Tras conocer que Nemo Bandeira no le contempleta como su sucesor, Mario Mendoza, su ahijado y el objetivamente el más preparado, decide poner en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa. Para ello será capaz de cualquier cosa, incluso de olvidarse de sus principios.

2. Malcom Sousa: Malcolm es un abogado de Open Sea, que lleva trabajando en la empresa poco más de un año. Entre sus funciones está el pago mensual de los gastos hospitalarios derivados del mantenimiento de Ada, el gran amor de Bandeira que permanece en estado vegetativo. Aunque la hija ilegítima del empresario comienza sin fiarse de él, parece que Malcom está de su parte y da el empujón necesario para que la justicia se ponga de su parte.

3. Lamas: El primero en sufrir la rabia de Bandeira. Nadie traiciona a Nemo Bandeira, o al menos eso es lo que el empresario intentará por todos los medios. Tras descubrir que uno de sus hombres no ha cumplido su palabra y le ha hecho perder mucho dinero, Bandeira no duda en quitarle la vida. El problema: no es el único que estaba allí.

¿Por qué quiere Bandeira mantener a Ada con vida?

Además del alzheimer, enfermedad que Nemo Bandeira no puede controlar y que está a punto de terminar con su pasado, hay algo que tampoco puede conseguir con su dinero: mantener con vida a Ada, la que fuese el gran amor de su juventud y madre de su hija Lara. A pesar de todos sus intentos, incluído el chantaje, para hacer que tanto el juez como su hija ilegítima cambien de opinión, Bandeira tiene que decir adiós a parte de su pasado . Pero, ¿por qué su obsesión por mantener a Ada con vida enchufada a una máquina? ¿Oculta algo este amor?