Tras ser detenida por la policía y pasar un día en el calabozo de la cárcel de Oeste, el enfado de Chon con su marido hace que la jueza de Oeste y Mario Mendoza crean que aceptará un pacto para acabar con el poder del capo. Las acusaciones contra ella son fuertes y fundadas, por lo que podría acabar en la cárcel cumpliendo una larga pena y eso es su mayor arma de destrucción contra la unidad de los Bandeira.
Chon le echa en cara muchas cosas a su marido, entre ellas desconocer algunas de las cosas que había firmado durante los últimos años. Pero Nemo se muestra frío y seguro de todo lo que han hecho y le deja claro a su mujer que es ahora cuando debe pagar con valentía la vida que ha llevado.
Cuando parecía que Chon iba a ceder ante la jueza de Oesta, la matriarca de los Bandeira decide no retirarse de su lado y posicionarse junto a su marido para tratar de salvar a su familia. Pero parece que Mario no está dispuesto a darse por vencido y Lara podría convertirse en su siguiente objetivo.