Ha sido uno de los temas de la semana. Este pasado miércoles saltaba la bomba de una tremenda bronca entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio el domingo anterior en una de las publicidades de ‘Viva la vida’. Aunque el programa decidió no contar lo que había pasado, la bronca se filtró por boca de uno de los colaboradores del programa.
Hoy, una semana después y tras muchas especulaciones, han sido las propias Alejandra y Carmen las que han contado cómo sucedieron los hechos aquella tensa tarde. La hija de Terelu ha negado que llamase “hija de puta” a su tía, pero sí ha reconocido parte de lo que se ha dicho:
“Si me preguntas lo que pasó exactamente en ese momento no lo recuerdo, pero sé que parte de lo que se ha contado es cierto, aunque yo jamás llamé esa barbaridad a mi tía”.
Tanto Alejandra como Isabel Rábago, que fue testigo de la pelea, reconocen que sí que pronunció dos desagradables frases: “Qué puta cara dura tiene esta tía” y “A mí no me vuelvas a hablar en tu puta vida”. La pequeña de las Campos ha reconocido su error y ha pedido perdón a Carmen asegurando que las cosas entre ellas ya están solucionadas y que solo quiere acabar con esta guerra.
Carmen, por su parte, asegura que no escuchó las palabras de su sobrina porque, tal y como ha contado, nada más empezar la publicidad ella salió del plató por la tensión que estaban viviendo. Carmen ha recalcado que es totalmente falso que alguien tuviera que separarlas como se ha contado: “Yo sí que dije que no iba a permitir que Alejandra me enfrentase a mi madre y mi hermana, pero en ningún momento escuché las palabras de mi sobrina, fue Avilés el que vino a malmeter y contarme lo que Alejandra había dicho (…) Nadie tuvo que separarnos, no estuvimos cerca de pegarnos ni mucho menos”.
Al comienzo de la tarde el programa aseguraba que tenía las pruebas que demostraban quién era el colaborador traidor. Todas las pistas apuntaban hacia él y finalmente ha sido el paparazzi Diego Arrabal quien ha puesto nombre y apellido al traidor: José Antonio Avilés.
Avilés niega que haya sido él la persona que ha filtrado a la revista el contenido de la bronca entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, pero sí que reconoce que cuando la publicación le llamó preguntando por la información él la corroboró.
Sin embargo, Diego Arrabal se ha atrevido a asegurar que no solo ha filtrado el contenido de la bronca, si no que ha cobrado por ello: “No voy a decir la cantidad que se ha llevado por respeto a la publicación, pero ha cobrado por ello aunque no haya factura”.
José Antonio Avilés ha montado en cólera y ha atacado duramente a su compañero amenazándole con tener que demostrar sus palabras judicialmente, algo que ha hecho explotar al resto de sus compañeros: “Nos estás dando vergüenza, deberías dar un paso al frente y reconocerlo”.