Lo sabíamos desde hacía unas semanas y estábamos realmente ilusionados: ¡nuestra querida Toñi Moreno regresaba al frente de 'Viva la vida'! Lo haría durante las vacaciones de verano de Emma García y la noticia no nos podía gustar más.
Con sus inseparables zapatillas deportivas y con una sonrisa espectacular en su rostro, Toñi llegaba a las instalaciones de Mediaset haciendo "ruido", al volante de una furgoneta arrastrando sonoras latas y recibiendo el calor de la ovación de sus compañeros de plató.
Emocionada, Toñi reconocía que tenía nervios en el estómago: "Regreso a Mediaset, al programa que tantas alegrías me ha dado y el que tiene el nombre más bonito del mundo".
Era uno de los momentos más esperados. Emma García y Toñi Moreno se veían las caras públicamente tras "intercambiar" los programas que presentaban y, pese a que reconocían que tuvieron que intercambiar llamadas "aclarando cosas", lo cierto es que los medios exageraron en lo que respecta a su mala relación: "Los programas no son de nadie".