Toñi Moreno ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ para contarnos cómo está viviendo el confinamiento en casa por el coronavirus, sola con su pequeña Lola de apenas dos meses de edad.
La presentadora nos ha explicado que no está siendo nada fácil porque “ella está acostumbrada a estar mucho en la calle”. Además, Toñi Moreno ha explicado que no es precisamente sencillo vivir una situación como esta con una bebé en casa, pero Emma ha querido resaltar la parte positiva del momento: “Todo esto tiene una cosa buena y es que estás creando un vínculo muy especial con tu niña, tener la posibilidad de pasar tanto tiempo con ella es un privilegio”.
Toñi nos ha contado que Lola es una niña muy buena: “Come, duerme y ríe, es buenísima”. Para Toñi se trata de una situación extraña: “Siempre las noticias como estas me han pillado siendo periodista, pero esto además me ha pillado siendo madre”. La periodista se pregunta qué mundo va a dejarle a su hija.
Es una de las noticias de la semana. Gianmarco y Adara han puesto fin a su relación y son muchas las opiniones de colaboradores y allegados a la pareja sobre el verdadero motivo de la ruptura. Toñi se ha mojado y ha dado su opinión sin pelos en la lengua, y lo cierto es que Gianmarco no sale muy bien parado...