Cuatro meses después de su última entrevista, Carmen Borrego lo ha vuelto a hacer: ha concedido unas polémicas declaraciones a una revista. La hija menor de María Teresa Campos ha asegurado en una conocida publicación que en ocasiones no se siente cómoda con su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio en los platós de televisión.
¿Qué tendrá que decir Terelu al respecto? La colaboradora ha contestado en ‘Viva la vida’: “Sabía que Carmen iba a dar una entrevista, pero no sabía que iba a hablar de mí (…) No he entendido ni comparto algunas de las palabras de mi hermana en la revista”, sentencia.
"Cuando veo la entrevista me molesto y voy a hablar con ella. Manifiesto mi dolor, siento mucho que ella no haya entendido mi silencio. El trabajo es el trabajo pero, para mí, la familia es lo primero siempre. Y luego está el trabajo”, dice, mirando fijamente a cámara y lanzando así una pullita a su hermana.
“Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató de televisión ha sido ésta que está aquí”, añade algo alterada sobre sí misma cuando insiste en que siempre ha apoyado a su hermana: “El silencio es la mejor defensa y siempre he dicho que ella puede hacer lo que le da la gana”, añade.
Cuando Emma García alude al complejo de inferioridad de Carmen con respecto a su hermana, Terelu dice que le parece absurdo: “Pocas hermanas son como yo soy con ella. Me duele que manifieste eso”. Además, cuando Avilés le recuerda su salida de ‘Sálvame’ por apoyar a su hermana, Terelu admite que dejó el programa por incompatibilidad "con alguien de allí", pero no por ninguno de sus excompañeros.
Este no ha sido el único conflicto al que se ha enfrentado Terelu Campos en la tarde del sábado. Nada más comenzar el programa, Makoke le ha echado en cara que no la haya apoyado durante estas semanas y, además, ha relatado un turbio capítulo de su pasado cuando fue agredida por una persona en plena calle.