Esta semana hablaba por primera vez en una publicación Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y su mano derecha. El que para la periodista es como “el hijo que nunca tuvo” ha roto su silencio para contar cómo vivió él en primera persona la relación entre María Teresa y Bigote Arrocet.
Tal y como la propia María Teresa nos ha hecho saber, se siente conforme y satisfecha con las palabras de Gustavo: “Él ha desenmascarado a Edmundo, me madre se sentía humillada por este hombre”, explicaba Carmen Borrego esta misma semana en ‘Sálvame’.
Sin embargo, Terelu no se muestra contenta con la entrevista del chófer: “Me sigo manteniendo en mi postura, creo que el silencio era lo mejor para no hablar de nada y para proteger a mi madre, pero no puedo decidir lo que hacen los demás, no estoy en las cabezas de los demás (…) La gente puede pensar que soy una idiota, pero esta idiota tiene unos principios que no se salta, si estoy pidiendo a mis compañeros que no hablan de mi madre porque eso le crea una situación de alteración no voy a hacerlo yo, que no me pidan los que hablan que esté de acuerdo con ellos (…) Yo tengo clarísimo que lo de la entrevista de Gustavo no se me contó porque ellos saben que si me lo hubieran contado yo habría puesto todo de mi mano para que no se hubiera llevado a cabo, yo me enteré cuando ya se había hecho (…) Yo estaba en el funeral de una amiga y recibo una llamada de Gustavo, se la devuelvo y me cuenta que ha dado una entrevista con el consentimiento de mi madre”.
Terelu ha desvelado que en la conversación telefónica con Gustavo se mostró enfadada y disconforme: “No tengo problema en decir que estuve alterada cuando hablé con él, pero a la vez digo que Gustavo no es un simple chófer, él quiere a mi madre y mi madre le quiere a él, tanto Gustavo como yo hemos estado mucho tiempo tirando de una situación que los dos sabemos, ayudándonos mutuamente”.
Terelu también ha hablado de su hermana: “En medio de la conversación con Gustavo, estando los dos como fieras, Gustavo me pidió que no le echara la bronca porque ya se la había echado mi hermana esa misma mañana”. Explica Terelu que se siente sorprendida con Carmen: “Ella después en su programa dijo que estaba conforme con la entrevista”. ¿En qué momento miente Carmen?