Terelu Campos ha concedido una entrevista esta semana en la que habla de los grandes lastres de su vida y que, por fin, ha conseguido quitarse. Uno de ellos era la venta de su casa, que le ha dado más de un dolor de cabeza. En torno a esto y a sus asuntos económicos, ha girado la charla que la colaboradora ha protagonizado junto a Toñi Moreno y a sus compañeros de ‘Viva la vida’.
Sin tapujos, sin titubear y sin pelos en la lengua. Terelu no tiene ningún problema en admitir que este último año ha vivido gracias a lo que las revistas le han pagado, pues desde que abandonó ‘Sálvame’, sus ingresos televisivos han sido menores: “No es lo mismo trabajar cuatro días al mes que tres a la semana”, confesó a la revista. Y ella no tiene problema en reconocerlo. “A la semana de irme dije ‘¿qué has hecho? Porque no tenía ningún respaldo económico”.
Además, la hija de María Teresa Campos también admite que no ha sido buena ahorradora y ha recordado con una sonrisa la que fue, según ella, una de sus mejores etapas en televisión, que tienen que ver con su paso por Telemadrid. También ha hablado de la primera vez que trabajó en Telecinco, que fue de la mano de Raúl Prieto en ‘La Noria’.