María Patiño tiene claro que su relación con Terelu Campos está lejos de reconciliarse. La cosa parecía que estaba tranquila entre ellas, pero en los últimos días se han levantado viejas ampollas. Las rencillas son más que evidentes y esta semana la presentadora se ha despachado a gusto contra Terelu.
Ahora, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se enfrenta a todas las frases que María ha pronunciado en las últimas horas y lo cierto es que algunas de ellas son muy duras de leer. Repasamos la última hora de esta enemistad (incluso el bloqueo de María a Terelu en WhatsApp) y, después, la Campos toma la palabra y responde: “Se habrá quedado a gusto”
“Me molestó que lo que yo dije era una chorrada”, se defiende Terelu. Por su parte, Carmen Borrego opina que su hermana defendió la semana pasada a María y ella no ha recibido el mismo trato por parte de su excompañera.
Nos remontamos hasta el año 2014 para analizar el origen de este enfrentamiento entre María y Terelu y nos encontramos con una conversación acontecida en un ‘Deluxe’. El hecho de que Patiño sustituyera a la Campos al frente del programa fue la primera piedra de una relación con altibajos. Tras este extenso repaso por sus idas y venidas, Terelu toma la palabra y asegura que había cosas que no recordaba o que desconocía que María había dicho de ella.
Recordar todo esto le ha provocado a Terelu "un nudo en el estómago y en el corazón" y se muestra visiblemente afectada. "María es muy vehemente y defiende todo a capa y espada y debería frenar un poco", confiesa. Además, reconoce que lo que más le molestó fue el hecho de que Patiño criticara a su hija Alejandra.