‘Viva la vida’ se encontraba analizando el episodio 10 del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el que Rocío Carrasco recordaba la ausencia de su hijo, David Flores, en su boda con Fidel Albiac porque su padre Antonio David impidió que el niño fuera al enlace. Terelu Campos, que acudió a ese enlace, se rompe al recordar ese día.
“Nosotros sí sabíamos por que no estaban esos niños allí pero el mazazo de no ver a mi David ahí… a sabiendas que no le han dejado, porque no le han dejado. Hemos estado muchos años callados sabiendo que no le dejaron estar. No solo le arrebataron eso a su madre, se lo arrebataron a ese niño, que estaba como loco con esa boda”, son las palabras de una emocionada Terelu.
Ante estas palabras, Emma García ha continuado preguntando a la colaboradora sobre este asunto y la Campos ha añadido lo siguiente: “Yo me rompía allí, me rajaba por dentro de saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca. Le han arrebatado la felicidad lo que hubiera disfrutado ese niño esa boda y saber que eso ya no puede pasar es una frustración…”.
Además, a Terelu le molesta especialmente que se le cuestione tanto a Rocío Carrasco y no se vean los comportamientos de otras personas: “Se habla de querer a hijos y se cuestionan a otras personas, que se dan golpes en el pecho de querer a un hijo…”.
No es la primera vez que Terelu Campos llora al recordar a David Flores, pues recordemos que hace unas semanas tuvo que abandonar el plató de 'Viva la vida' al escuchar que el hijo de Rocío carrasco aún le llama 'tita' tanto a ella como a Carmen Borrego.
Así fue como Rocío Carrasco relató en su documental que su hijo fue la ausencia más importante de aquel día y cómo se sintió.