Tremendo enfado de Terelu cuando acusan a Alejandra de no haber estado a su lado durante su enfermedad
Acusan a Alejandra Rubio de no haber estado al lado de su madre durante su enfermedad.
Terelu Campos explota para defender a su hija: "Mi enfermedad es mía y sólo hablo yo".
Terelu, muy enfadada: "“No voy a permitir que utilicen mi enfermedad para atacar a nadie".
Esta semana, se han vertido unas graves acusaciones hacia Alejandra Rubio. Kiko Hernández se hizo eco en ‘Sálvame’ de una información delicada que afirmaba que la hija de Terelu Campos no estuvo al lado de su madre durante su enfermedad.
Alejandra, en un principio, no quiere decir nada al respecto, pues considera que no tiene que dar explicaciones a nadie “y menos a gente que no conozco”: “No sé quién ha sacado este tema pero me parece una falta de respeto”, nos cuenta.
MÁS
La que sí ha querido hablar ha sido Terelu, que se ha mostrado muy enfadada y tajante antes esta información: “Mi enfermedad es mía y quien habla de ella solo soy yo cuantas veces me dé la gana de hacerlo”, ha comenzado a decir.
“No voy a permitir ni una sinvergonzonería utilizando mi enfermedad para atacar a nadie, quede claro. Mi enfermedad es mía y cómo la haya llevado es mi problema, de nadie más”, añade. Tras esto, Alejandra ha querido tomar la palabra.
“Mi trabajo en aquella época era la noche, tenía que ir a trabajar, estuve con mi madre cuando tenía que estar. Son acusaciones muy graves”… ha comenzado a decir Alejandra, pero ha sido interrumpida por Terelu: “No te justifiques ante personas que buscan eso. Quienes saben la verdad somos nosotros”.
Acto seguido, Carmen Borrego ha querido decir algo al respecto, pero Terelu ha vuelto a interrumpir, lo que ha provocado el enfado de Diego Arrabal, que consideraba que no estaba dejando a su hermana e hija expresarse como quisieran.
La reconciliación de Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Tía y sobrina han tenido al fin una conversación y han conseguido aclarar sus diferencias. Mucho se ha hablado de lo que pasó aquella tarde pero las verdaderas protagonistas están en nuestro plató para aclarar todo lo que pasó en esa conversación que mantuvieron durante 40 minutos.