Esta semana ha salido publicada en una revista una entrevista exclusiva en la que Terelu Campos sale en bañador, mostrando cómo es su nuevo cuerpo tras las operaciones a las que se ha sometido. El titular de portada que ilustraba la foto es: “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”. Esa frase, sacada de contexto, ha desatado la polémica y ha hecho que incluso el propio artista opinase sobre ello: “Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo… pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida”. En ‘Viva la vida’, Terelu ha querido dar también su opinión al respecto.
Terelu dice que, cuando vio la portada, se quedó sorprendida y se fue a leer la entrevista por si había algo que no se había entendido: “Veo que se ha desarrollado la pregunta como yo se la he contado con sensibilidad y gratitud, como yo lo hice”. Es más, durante el programa ha querido seguir en la misma línea de agradecimiento a Alejandro Sanz por el cariñoso mensaje que la envió, y en el que le proponía hacerse un tatuaje solidario. “Que Alejandro tuviese un minuto de su vida para pensar en mi felicidad es una de las cosas más bonitas que me han pasado”, dijo Terelu, emocionándose.
La colaboradora también quiso puntualizar lo de que alguien le vaya a regalar unos pezones nuevos: “Nadie me tiene que regalar los pezones porque yo los tengo. Los tengo no porque los conservara, sino porque mi doctora tuvo la valentía de, en la reconstrucción, hacérmelos”.