Polémica semana para Las Campos. Amador Mohedano ha soltado lo más grande sobre Rocío Carrasco y la familia Campos salió salpicada. Además, el audio que el hermano de Rocío Jurado le envió a Carmen Borrego y en el cual dejaba en muy mal lugar a María Teresa, no ha hecho más que avivar la polémica.
Mientras hablaba sobre todo esto en ‘Viva la vida’, Amador Mohedano ha decidido llamar por teléfono al programa y lo cierto es que el enfrentamiento entre él y Terelu ha sido inevitable y, por momento, algo tensa.
Ambos tienen puntos de vista muy distintos sobre la actitud y el comportamiento de Rocío Carrasco con respecto a sus hijos y a su familia y en un momento dado, cuando Terelu se ha sentido atacada, le ha pedido a Amador que se dejase de atacar a su madre.
Terelu considera que la familia no va por buen camino si busca una reconciliación con Rocío mientras que Amador dice que le molesta que sus sobrina no llame a sus hijos. Además, él le echa en cara a ella que no tiene ni idea de lo que ha ocurrido en la familia y que ella ha conocido a Rocío cuando ya había pasado todo. Más tarde, cuando Amador ha culpado a Fidel de todo, Terelu ha salido en defensa de la pareja Carrasco-Albiac.
Antes de que se produjera esta conversación, Terelu ha tomado la palabra, se ha dirigido a cámara y soltado unas declaraciones que han dejado en shock a Emma García, pues no sabía muy bien a qué venían sus palabras ni por qué estaba diciendo lo que estaba diciendo. ¿Era una indirecta hacia Amador?
“Lo único que quiero decir es que, a lo largo de esta semana, he creído entender muchas cosas, pero yo jamás amenazo ni advertido a nadie de nada por lo tanto no me gusta no que me amenazan ni que me adviertan, ni a mi familia”, han sido sus palabras. Aunque no ha querido decir nada más al respecto.