El estreno de ‘Supervivientes 2021 está muy cerca y ‘Viva la vida’ recuerda todas y cada una de las ediciones del formato que ha triunfado en Telecinco. Algunos de nuestros colaboradores han pasado por el reality y no dudan en hablar de su experiencia… y también de las secuelas que vivieron tras volver de la isla, ¡sino que se lo digan a Suso!
Suso alaba la figura de Mila Ximénez, que fue su gran compañera y considera que, sin ella, habría sido más dura la experiencia. De hecho, estuvo a punto de abandonar. Pero lo que el colaborador lamenta fueron las secuelas que tuvo al regresar a la civilización, pues asegura que estuvo un tiempo sin poder practicar sexo.
Tal y como revela él mismo, la cosa no se levantaba: “Me tiré tres días que aún seguía dormida. Hay un proceso y yo decía madre mía a ver si no me voy a recuperar”. No es el primero en hablar abiertamente de las secuelas de vivir una experiencia tan extrema. Albert, participante de la edición 2019, habló en una carta que publicó en redes: se guardaba, inconscientemente, comida en los bolsillos y se despertaba en mitad de la noche aturdido.