Si pensabas que ya lo habías visto todo sobre Suso, estás muy equivocado porque hoy ‘Viva la vida’ llega hasta nunca nadie antes había conseguido llegar. Torito se ha metido en la casa del colaborador para vivir 24 horas junto a él… ¡Y hemos visto de todo!
Torito hace honor al reportero curioso que lleva dentro y rebusca entre los cajones y armarios de Suso… y encuentra alguna que otra cosa curiosa, como preservativos de sabor a chocolate caducados desde el año 2015 o una camiseta con la cara de Maite Galdeano.
Nos vamos a entrenar con él y a la vuelta a casa llega el momento más esperado por los colaboradores… ¡La ducha de Suso! La cámara de Torito se mete en el cuarto de baño del colaborador y le graba mientras se remoja bajo el agua. Y sí, se aprecia su parte trasera en todo su esplendor. Aunque lo cierto es que a lo largo del día le vemos más desnudo que vestido.
Además, Suso nos enseña su impresionante coche y presenciamos una conversación de lo más honesta e introspectiva entre Torito y Suso, que se confiesa con el reportero al hablarle de los momentos más complicados de su vida. Para rematar el día, Suso se viste de mujer y nos enseña la piscina de su casa.