Ha pasado mucho tiempo desde que Suso y Aurah no se ven las caras… y mucho menos en un plató de televisión. Su relación acabó nada más terminar la edición de ‘GH VIP’ en la que participaron. Hoy ha habido un reencuentro y ha sido de lo más tenso.
Aurah estaba al corriente de esto pero Suso no tenía ni idea. Sabía que iba a encontrarse con alguien pero no tenía ni idea de que la persona era su expareja. Nada más abrir la puerta, Suso ha reaccionado mal. Se ha dado la vuelta y ha manifestado que no le sentaba nada bien que el programa no le hubiera avisado.
Poco después, Emma García ha animado a ambos para que reunieran y mantuvieran esa conversación pendiente que llevan meses esperando. La tensión ha estado patente durante todo el encuentro, así como los zascas y los golpes bajos.
Una vez en plató, Suso y Aurah han hablado de sus diferencias con el fin de encontrar un punto de reconciliación. Pero esto ha abierto viejas heridas y las acusaciones han volado hacia ambos lados. ¿Por qué rompieron? ¿Es cierto que el hecho de que Aurah hablara mal de la madre de Suso fue el motivo? Parece que no, que la gota que colmó el vaso fue un gesto de Aurah hacia la hermana de Suso que no gustó nada al colaborador de 'Viva la vida'.