Susana Molina ha sido entrevistada en directo en ‘Viva la vida’ y ha hablado de su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’, de la dura ruptura con Gonzalo Montoya y de lo que ocurrió después de la hoguera final. Él no ha perdido detalle de las palabras de su expareja desde una sala próxima al plató y, en un momento dado, Emma García le ha dado la palabra.
Gonzalo se muestra molesto y no duda en decir lo que siente: “Salimos del debate final, le escribo diciendo que lo siento mucho por cómo me he puesto, porque sé que eso no es fácil, me contesta de forma muy fría, le escribo de nuevo para tomar un café, hablar, y que no quede la cosa en un plató de televisión y a día de hoy no me ha dicho nada”.
De esta forma, Gonzalo lamenta que sus encuentros tengan que ser siempre televisados y Emma ha dado la cara por Susana: “En principio no iba a haber un reencuentro”, ha comentado (porque ha coincidido que Gonzalo estaba en el programa porque ha comenzado a trabajar como colaborador, no porque les hubieran invitado a los para un encuentro).
Después, ha habido algún que otro reproche más: él dice que ella podría ser más empática, y ella cree que sí lo ha sido, que está cansada de que le digan que es fría y que no prefiere discutir. Él sentencia con un “no te reconozco”. El reencuentro en persona no se ha producido finalmente. Él se ha negado en un primer momento, luego ha cambiado de opinión, pero finalmente ella no se mostraba cómoda con la situación.