Hemos visto a Sofía Suescun en 'Viva la vida' totalmente destrozada. Con un hilo de voz y con cara de haber dormido muy poco, la ganadora de ‘Supervivientes’ nos cuenta que ella y su novio Kiko Jiménez han tenido un altercado con la policía y que, como consecuencia, Kiko ha sido detenido ha pasado la noche en el calabozo.
Todo ocurrió durante la noche del sábado en Marbella, alrededor de medianoche. La pareja tuvo un incidente con la policía y él fue posteriormente detenido: “Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía”, le cuenta Sofía a Sandra.
Kiko y Sofía iban en coche cuando las autoridades le dieron el alto en la carretera y es aquí cuando comenzó todo el altercado. Hablamos con testigos de lo ocurrido y Sofía cuenta en plató, paso a paso, lo que ocurrió durante la noche: "El policía actuó de forma no correcto", dice Sofía, que muestra además un parte de lesiones de lo ocurrido. Por su parte, Suso nos ofrece la versión de los policías. Hasta hace muy poco, Sofía no ha podido hablar con su pareja, pues él aún permanece en Marbella.
Sofía ha explicado lo que ocurrió cuando la policía le pidió que se identificase. Ella no llevaba encima el DNI y las autoridades decidieron llevársela en el coche patrulla. Kiko decidió grabar el momento y le pidieron que borrase el vídeo, pues no era legal lo que estaba haciendo. Aquí se produjo un forcejeo y, según Sofía, "a Kiko le agredieron". El lunes 5 se celebrará un juicio rápido.